Clobby – Crea salas de chat para grupos en tu Facebook

Publicado el

De la misma forma que cada vez es más raro ver una empresa con presencia en la web sin cuenta de twitter, tampoco es muy común ver alguna que no tenga representación en Facebook. Usar una red social para aproximarse a los posibles clientes es una buena idea que, como en la mayorí­a de las veces, hay que analizar con cariño para tener el éxito esperado.

Personalmente soy de los que piensan que deberí­a haber una materia obligatoria en las escuelas llamadas «Redes sociales», donde se expliquen estrategias de negocio, peligros, casos de éxito, usos.. en fin, se podrí­an escribir muy buenos libros sobre el tema.

Los responsables de Clobby también lo tienen muy claro y ofrecen un producto que permite a cualquier usuario de Facebook integrar una sección en la que otras personas podrán comunicarse ví­a chat.

Con posibilidad de instalarlo rápidamente y de forma gratuita, puede ser el producto perfecto para tener una comunidad activa discutiendo en tiempo real las materias que se publiquen en nuestra página.

Comparte en: