Doomos – Nuevo portal de avisos inmobiliarios

Publicado el

Doomos es un completo portal de avisos inmobiliarios que nos permite encontrar fácilmente nuestro futuro hogar usando filtros desde la web, iPhone, Android y demás dispositivos portátiles.

Contiene las ofertas disponibles en el mercado con fotos, mapas de ubicación y comentarios de los usuarios, podemos crear una alarma detallada y el sistema nos avisará cuando una propiedad con esas caracterí­sticas esté disponible, es posible pedir ayuda profesional a inmobiliarias o corredoras en nuestro catalogo de profesionales, tenemos la posibilidad de avisar a un amigo cuando encontremos una casa como la que busca, es fácil guardar nuestras propias selecciones y subirlas a redes sociales como facebook y twitter, etc.

Con anuncios 100% gratuitos, os dejo el esquema que muestra como obtiene y ofrece la información este nuevo portal que ya está disponible en varios paí­ses de todo el mundo.

Doomos es uno de los patrocinadores de wwwhatsnew.com, por lo que siento un verdadero orgullo de tener tan excelente proyecto asociado a la imagen que desde aquí­ transmito diariamente. Una imagen también compartida, desde hace años, con VuelosBaratos.es.

Comparte en:

2 comentarios en “Doomos – Nuevo portal de avisos inmobiliarios