Dos originales formas de recomendar productos

Publicado el

Sitios web que nos permiten obtener beneficios después de recomendar la copra de ciertos productos los hay muchos, voy a comentaros dos de ellos que me han llamado especialmente la atención.

rec.fm

Recomendaciones de productos con donaciones de caridad

rec.fm es una red social de recomendaciones de productos que nos permite encontrar y escribir comentarios sobre los más diversos aparatos electrónicos, juguetes, muebles, etc.

Las recomendaciones son enviadas a nuestros perfiles sociales y, después de generarse una compra, se realiza una donación de parte del dinero a alguna de las fundaciones asociadas.

Kiva.org, National Foundation for Cancer Research, American Red Cross… la idea es buena, transmitiendo una confianza que les ha permitido ser finalistas en los premios SXSW presentados por Adobe.

elgooroo.com

Para ganar un dinero extra recomendando ordenadores y accesorios de PC en España.

Disponible solamente en España para todos aquellos que no paramos de realizar servicios relacionados con la informática a amigos y familiares sin cobrar nada por ello.

Cada vez que alguno de tus «discí­pulos» necesite algun ordenador o componente del mismo, lo compras a través de la pagina de «El Gooroo». Cuando la compra este realizada, TÚ obtienes tus beneficios.

Todos los ordenadores que se vendan a través de “la tienda de el gooroo” tienen un beneficio para el comprador de 50 Euros, con lo que acaba siendo una interesante forma de recomendar productos obteniendo un beneficio interesante.

Comparte en:

2 comentarios en “Dos originales formas de recomendar productos

  1. Muy buena la idea, sobre todo ahora con esto de la crisis, le viene bien a cualquiera un ingreso extra. Y es cierto, si te das cuenta muchas veces recomendamos a nuestos amigos sitos o productos inconscientemente, cosa que con esta gente del gooroo se puede hacer lo mismo pero llevandote unos eurillos… está genial; yo todaví­a no he tenido la oportunidad pero ya lo sé para cuando se tercie… y espero que tengais suerte 😉

Comentarios están cerrados.