blockacountry.com – Bloquea los accesos de un paí­s determinado a tu web

Publicado el

Como seguramente muchos de vosotros sabéis, es posible bloquear los accesos que vienen de un paí­s determinado a cualquier web, algo muy utilizado para evitar spam desde lugares en los que no hay un público de interés para nuestro negocio, por ejemplo.

blockacountry.com nos permite seleccionar el paí­s y nos ofrece el código necesario para incluirlo en el archivo htaccess que controla este tipo de cosas de nuestro sitio web, con las direcciones IP correspondientes.

Una solución rápida y sencilla de usar.

Comparte en:

2 comentarios en “blockacountry.com – Bloquea los accesos de un paí­s determinado a tu web

  1. Gracias!!!!!!!Uno de los problemas que tengo en las webs que administro es evitar que se metan gente, generalmente spammers, de paí­ses donde no me interesa. Básicamente todos los paí­ses de habla no hispana o portuguesa. He ido acumulando, con paciencia, IP’s y rangos de esos paí­ses (tomados de los logs, comentarios de spam, etc…) pero no estaban todas las que son y a veces, no son todas las que estaban. He visitado la web que referí­s y he creado mi código para el htaccess que resulta una herramienta increí­ble. Bueno como las webs que administro están en servidores compartidos, puse como redirección de error al site blockeadacountry, asi agradezco el servicio y evito mis propias páginas de error , que al fin y al cabo consumen ancho de banda inútilmente. Gracias, de nuevo por darme, darnos a conocer otra web tan útil.

Comentarios están cerrados.