Nur.ph – Navega en grupo por Internet

Publicado el

Nurphy, el proyecto del que hablé el año pasado que permití­a mantener conversaciones en la web organizando los hilos para tener la información más organizada, cierra sus puertas para renacer en forma de nur.ph, una aplicación creada para navegar en grupo entre las mismas páginas de la web.

Después de informar la dirección url sobre la que queréis opinar con los amigos, obtendréis una dirección, fácil de compartir, en la que se mostrará la web con una ventana de chat en la parte inferior derecha. Los invitados podrán usarla para opinar sobre el tema, manteniendo la comunicación completamente privada.

Aunque las funciones son bastante limitadas de momento, puede ser una buena opción para los que viven compartiendo páginas con los amigos por email.

Comparte en:

3 comentarios en “Nur.ph – Navega en grupo por Internet

  1. Qué casualidad que ayer pensé en que ya podí­a existir una manera que permita a 2 o más personas navegar a la vez por Internet, y hoy me encuentro con esto. A ver qué tal funciona, porque próximamente me hace falta una cosa así­ para enseñar a unos nuevos internautas a moverse por la red.