Nos vemos el 21 de abril, en Madrid, en la fundación Wikisaber

Publicado el

El próximo miércoles estaré en Madrid participando de la presentación de «Buenas prácticas Internacionales«, el nuevo proyecto de la fundación Wikisaber, portal educativo de aprendizaje colaborativo sobre el cual hablé hace unos meses.

Wikisaber es un proyecto gratuito que se dirige a todos los cursos de escolaridad obligatoria y a toda la comunidad educativa: alumnos, profesores y madres, padres y tutores. El nuevo proyecto será una contribución de una pedagogí­a integral y a la aplicación curricular de las TIC. Las buenas prácticas son ejemplos internacionales que muestran cómo usar la tecnologí­a de la información en ambientes educativos.

Colaboraré en este proyecto junto con José Antonio Marina, filósofo, pedagogo y ensayista, director del proyecto Universidad de Padres, y con Pere Marquí¨s, profesor titular de tecnologí­a educativa del Departamento de Pedagogí­a Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Los tres seremos los responsables de los blogs y foros de wikisaber.

El acto de presentación tendrá lugar en el Instituto Cervantes (Alcalá, 49 de Madrid) el miércoles 21 de abril a las 12:00.

Espero que estéis allí­ para conocernos personalmente. Podéis confirmar la asistencia por email a Marí­a Esteban en wikisaber@wikisaber.es o en el teléfono 91.577.55.85.

Comparte en: