Upstack – Un buen sitio para contratar diseñadores gráficos

Publicado el

Hace unos momentos os comentaba que para hacer negocios en la web era necesario estrujarse la cabeza un poco más de lo habitual. Cada vez es menos efectivo vender servicios de la forma tradicional, mientras que las soluciones originales ganan rápidamente la atención de los clientes.

Un ejemplo de esto es upstack.com, una web que permite a los usuarios contratar servicios de diseño gráfico de forma sencilla y práctica. Sólo tenemos que indicar el trabajo que necesitamos (logo, diseño web, cartel, infografí­a, etc.) y decidir el número de profesionales que queremos que trabajen en el tema.

Cada uno de los diseñadores ofrecerá una alternativa, el cliente irá dando las orientaciones de forma individual e acabará seleccionando al ganador. El archivo final sólo podrá ser obtenido después del correspondiente pago, claro.

Con un programa de afiliados que permite ganar un porcentaje de los proyectos contratados a través del enlace, es un modelo que puede funcionar muy bien para los grupos de profesionales que quieran vender sus servicios en la web.

Comparte en:

3 comentarios en “Upstack – Un buen sitio para contratar diseñadores gráficos

  1. Cuando quiera un armario nuevo, le pediré a 5 carpinteros diferentes que me lo hagan, al final yo eligiré cual me gusta más. Sin duda una alternativa muy lí­cita para quienes no les importe trabajar gratis.Nosotros mismos nos enterramos.

    1. No es necesario tener el armario completo, basta con que te muestre un boceto de lo que puede hacer. Es una gran oportunidad para los carpinteros que aún no son conocidos y tienen mucho talento por delante.

      Durante la historia de la humanidad músicos y pintores han tenido alguna vez que trabajar gratis para demostrar sus posibilidades, con el diseño web no tiene porqué ser diferente.

      Si Nike abre un concurso para un nuevo logo, estoy seguro que muchos querrán hacerlo gratis para mejorar su nombre y prestigio, ¿o no?.

Comentarios están cerrados.