Lista de Guí­as de restaurantes en España

Publicado el

Os voy a mostrar aquí­ una lista de opciones que tenemos en España para buscar el restaurante adecuado antes de salir de casa. Hay una enorme variedad de buscadores y directorios de este tipo, por lo que comentaré solamente aquéllos que me parecen más atractivos.

Si tenéis alguna sugerencia que no haya incluido en la lista, comentadla, por favor, explicando el motivo por el que lo incluirí­ais aquí­.

Tengo pensado crear listas parecidas para otros paí­ses de América del Sur y América central, con lo que agradecerí­a comentarios con vuestras opciones favoritas.

11870

La categorí­a de restaurantes de 11870 es excelente, con más de 20.000 locales comentados y perfectamente clasificados.

restalo.es

Restalo está pensado para reservar restaurantes desde Internet, aunque no por eso deja de ser un excelente buscador que poco a poco va incluyendo más ciudades españolas.

Just-eat

Con más de 1000 restaurantes, mapas, información sobre precios y datos sobre entrega a domicilio, es una guí­a que está empezando a destacarse en el mercado.

qdq

La famosa guí­a de qdq, aunque tiene un aspecto algo anticuado, los datos son muy completos.

Atrapalo


La categorí­a de restaurantes de atrapalo no podí­a faltar, claro. Miles de ellos clasificados de diversas formas. Un excelente lugar para encontrar contenido y hacer reservas.

Repsol

La guí­a de Repson es todo un mito aunque, desde mi punto de vista, está perdiendo espacio por no aprovechar las caracterí­sticas de la web social como es debido.

todorestaurantes

Un buen directorio con un buscador que ofrece la información de forma sencilla y rápida. Aunque no tenga tanto éxito como otras opciones ya comentadas, tiene los ingredientes para ser un éxito.

Comparte en:

3 comentarios en “Lista de Guí­as de restaurantes en España

  1. Yo recomiendo ElTenedor.es (www.eltenedor.es) una página con más de 3000 restaurantes en España y Francia! Yo la utilizo a menudo porque lo mejor es que PUEDES RESERVAR MESA EN TIEMPO REAL y totalmente online!! Es una pasada!!Os la recomiendo a todos!!Algunas de las expuestas no las conocí­a, gracias por el descubriento!! Aunque si os gustaron las que hay no podéis perderos la que os digo.Un abrazo!

  2. El artí­culo genial pero echo de menos que hable de ElTenedor.es, en mi opinión la web más sencilla y completa para reservar restaurantes online y, sobre todo, en tiempo real. Este portal te permite reservar tu mesa, conociendo la disponibilidad y recibiendo una confirmación ví­a sms y mail de la reserva realizada. En Eltenedor.es he encontrado restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos y no sólo eso, sino que también cuentan con OFERTAS de hasta el 50% de descuento, algo que dados los tiempos que corren no viene nada mal. Os animo a probarla, yo la tengo ya en mis favoritos!!!! (http://www.eltenedor.es)