Zazzle – Crea y vende tus diseños en Internet

Publicado el

Zazzle es una conocida aplicación, disponible en varios idiomas, que nos permite vender nuestros diseños en la web.

Podemos crear en poco tiempo una tienda online, de forma gratuita y sencilla, y vender camisetas o posters con nuestras imágenes y diseños. Hay varias herramientas disponibles para ampliar el tipo de producto que podemos poner a la venta: camisetas, sellos, posters, tazas, tarjetas de presentación, zapatos, sombreros… todo con nuestra inconfundible marca.

La comisión la podemos ajustar a nuestras necesidades, teniendo en cuenta que cualquier decisión en la configuración podrá afectar al precio final del producto.

Aprovecho, claro, para recordaros que las camisetas de wwwhatsnew.com ya están disponibles en CrashCamisetas, siendo 100% Algodón peinado con 180 grs/m².

Comparte en:

6 comentarios en “Zazzle – Crea y vende tus diseños en Internet

  1. El mismo modelo que Zazzle, pero hecho en España: <a href=»https://www.latostadora.com»>camisetas laTostadora.com</a>Un saludo!

  2. una pregunta………..se refieren a vender un producto novedoso y terminado listo para usarse o es posible solo vender un diseño creado listo para reproducirse orientado hacia el fabricante que estuviera interesado en la idea de reproducirlo.

  3. ellos fabrican tu idea?y te dan una comision supongo y las patentes a quien pertenecen  luego?