Los proyectos de Pablo Soto

Publicado el

Ya que la noticia de hoy ha sido el lanzamiento de Foofind, un nuevo proyecto de MP2P Technologies que pretende ser una referencia en los buscadores de enlaces entre redes P2P, voy a hacer una lista de los proyectos desarrollados en el pasado (y aún activos) por Pablo Soto.

Si queréis saber más sobre su carrera podéis consultar el perfil de Pablo en la Wikipedia o en su blog pablosoto.com. También hay un texto sobre su trabajo en filesharingz.com.

omemo


Un disco virtual que nos permite compartir información cediendo un poco de espacio de nuestro disco duro para crear un enorme espacio de almacenamiento compartido.

blubster


Permite de forma gratuita el intercambio de archivos P2P. Enfocado en archivos mp3 permite realizar búsquedas, chatear, continuar descargas interrumpidas, descargar MP3 desde varios usuarios.. todo desde un entorno muy sencillo de usar. Según informan en portalprogramas, es una comunidad de usuarios anónimos, no se retiene ningún dato sobre los usuarios, sus búsquedas ni ficheros descargados. Como informan en filesharingz.com viene dando guerra desde 2001.

piolet


Para compartir música en P2P. Las descargas se realizan en modo no-HTTP y la última versión (3.1.1) incluye gestión de listas, múltiple selección de resultados, entorno más agradable y control de recursos utilizados. Creado por Pablo en 2003 y libre de cualquier tipo de adware y spyware.

manolito


Otra opción que permite compartir música ví­a P2P, con una opción premium que incluye librarse de la publicidad y grabar directamente CDs, entre otras cosas. Renació en mayo de 2006 como un cliente completamente renovado, no como una redirección a las anteriores soluciones.

Publicado en
Etiquetado
intercambio de archivosp2p

Comparte en:

3 comentarios en “Los proyectos de Pablo Soto

Comentarios están cerrados.