shoplogue.com – Visita las tiendas de Madrid y Barcelona sin salir de casa

Publicado el

shoplogue.com se define como un escaparate online en el que, de momento, están registradas varias tiendas de Madrid y Barcelona, siendo Valencia su próximo objetivo.

[…] un gran escaparate online donde puedes ver y descubrir artí­culos y productos de las mejores tiendas de tu ciudad y compartirlo con tus amigos.

Aquí­ podremos descubrir en qué tienda de nuestra ciudad venden lo que buscamos, inspirarnos antes de pisar la calle, conocer nuevas tiendas, crear una lista de deseos para nuestro cumpleaños y enviarla a los amigos, guardar nuestras tiendas y artí­culos favoritos y recomendarlos a nuestros contactos.

Sólo tenemos que usar los buscadores para encontrar lo que buscamos, ampliando la información sobre el artí­culo en su ficha, y leyendo en qué tienda lo venden y cómo llegar. Podremos también entrar en contacto directamente con la tienda por email, para asegurarnos de que los precios son los informados en shoplogue.com.

shoplogue.com arrancó a finales de 2009 y desde entonces ya se han afiliado más de 250 establecimientos de Barcelona y Madrid. Cada tienda puede publicar un número ilimitado de artí­culos gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación online guiada.

Los planes de shoplogue.com pasan ahora por consolidarse en Barcelona y Madrid y expandirse a otras ciudades españolas y europeas. Muy pronto se lanzará un nuevo servicio que permitirá a los usuarios descargar cupones con descuentos y promociones para sus tiendas favoritas.

Comparte en:

2 comentarios en “shoplogue.com – Visita las tiendas de Madrid y Barcelona sin salir de casa