movilbodaclick – Los invitados de tu boda con toda la información en el móvil

Publicado el

movilbodaclick.com es una aplicación en java, ofrecida por el portal de bodas bodaclick.com, que nos permite tener en nuestro móvil toda la información relacionada con una boda en concreto: la lista de regalos, el mapa de la celebración, los detalles del lugar de la ceremonia, fotos, teléfonos de interés, etc.

MovilBodaClick es muy cómodo y práctico para vuestros invitados, pues no ocupa espacio. Llevarán siempre encima toda la información del tarjetón de boda y mucha más.

Al estar en java es compatible con casi cualquier teléfono del mercado, disponiendo también de un microportal pensado para los que prefieren navegar por Internet disfrutando de los mismos recursos.

Aunque no sea gratis más que para quien tiene la lista de boda contratada con ellos, me parece una idea tan excelente para captar clientes que no he podido dejar de compartirla con vosotros. A veces un producto añadido es tan brillante que multiplica la visibilidad del negocio principal.

Gracias a Jorge Dí­az por la información.

Publicado en
Etiquetado
bodasclientesfotos

Comparte en:

3 comentarios en “movilbodaclick – Los invitados de tu boda con toda la información en el móvil

  1. Hace unas semanas pude comprobar en la feria las mil y una bodas en <madrid como por suerte esto ya no es un producto exclusivo de los clientes de bodaclick. http://www.bodamovil.es Ofrece un producto casi idéntico, aunque con unas diferencias mas que remarcables. Hacer la aplicación es totalmente gratis, ademas ofrecen multitud de paltillas prediseñadas, sólo es cuestión de elegir una y personalizarla on line en el momento, con tu usuario puedes hacer varias distintas incluso.Puedes manejar tu propia invitación on-line y ver como queda, si quieres mandarla a tu móvil y al de 5 personas mas para verla en tus manos, sólo tienes que enviar un sms de 6 euros descontables del precio final si decides finalmente enviarla a todos los invitados..Lo mejor es el precio, por solo 29 euros se la puedes enviar a 100 personas, casi me parece ridí­culo comparado con las invitaciones tradicionales,,,aqui hasta se meten mapas interactivos de como llegar a la ceremonbia y el banquete…y llamadas de confirmación..tiempo al tiempo…esto es el futuro…En youtube encontré estos videso por si le queréis echar un vistacillo, es sencillí­simo hacerlo…https://www.youtube.com/watch?v=XZuNV4Vit5chttps://www.youtube.com/watch?v=XZuNV4Vit5c&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=KkHtG0E4Cp4&feature=related