OnlineFontConverter – transforma los formatos de los archivos de fuentes

Si después de navegar entre todos los buscadores de tipografía gratuita que os mostré ayer, habéis conseguido una perfecta para vuestro proyecto pero no en el formato necesario, aquí os dejo con onlinefontconverter.com.

Se trata de un sitio que permite transformar las fuentes entre sus diferentes formatos: dfont .eot .otf .pfb .pfm .suit .svg y .ttf. Sólo hay que enviar un email a convert@onlinefontconverter.com con la fuente adjunta y con el formato deseado en el asunto, permitiendo ver el proceso de conversión directamente desde la web.

Aunque el servicio es bastante interesante para quien trabaja en el tema, aún no me queda muy claro el motivo por el que no preparan un sistema más sencillo que no dependa del email… en fin, si tenéis esta u otras dudas, existe un foro para recibir sugerencias y problemas de todo tipo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.