Okeyko.com – «SMS» 99% más barato

Publicado el

Okeyko.com es una solución, disponible en varios paí­ses, que nos permite enviar mensajes desde el teléfono usando la conexión de datos del aparato, haciendo hasta un 99% más barata la transmisión que si enviáramos un SMS.

Al enviar el mensaje no hay que informar el número de teléfono y sí­ el nombre de usuario en Okeyko. el enví­o de mensajes desde la web es gratuito, y desde el teléfono es prácticamente nulo, tanto para mensajes en el mismo paí­s como entre paí­ses diferentes.

Desde la plataforma web es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde que plataforma ha sido enviado móvil o web.

Disponible desde principios de 2010 ya cuentan con más de 9000 usuarios entre Argentina, México y España, habiendo recibido propuestas para distribuir su sistema en Europa y la India.

Ví­a webadictos

Publicado en
Etiquetado
mensajemóvilsmsteléfono

Comparte en:

5 comentarios en “Okeyko.com – «SMS» 99% más barato

  1. Viene a ser como si en lugar de mandar los mensajes con sms los mandara a una dirección de correo electronico, no?

  2. Ivan de la Jara: por eso el «SMS» en encuentra entre comillas… el email twitter o facebook.. no andan en todos los moviles a diferencia de okeyko que corre en un %80 de los moviles… aparte si usas esos servicios desde el gprs te consumen mucho… okeyko no consume, practicamente anda.. saludos