FronteraEstates – Buscador de viviendas y agentes inmobiliarios en México

Publicado el


Alimentando un poco la categorí­a de inmobiliarias aprovecho para hablaros de FronteraEstates, una plataforma para buscar bienes raí­ces en la frontera México-USA, con un software Bilingue para gestionar anuncios de propiedades bajo una plataforma Freemium.

La aplicación ofrece una herramienta para controlar un listado de inmuebles para profesionales y agencias inmobiliarias, permitiendo administrar casas, departamentos, bloques de pisos, propiedades comerciales, terrenos rurales y lotes para viviendas; permite también al agente o corredor de bienes raí­ces agregar las caracterí­sticas de una propiedad con información referente a los servicios que se encuentran alrededor del inmueble como la distancia a hospitales, escuelas, transporte público, aeropuerto y hasta la garita internacional de la frontera México-USA.

FronteraEstates permite agregar la información de los listados de las empresas inmobiliarias en diferentes portales vertiales de clasificados de bienes raices, para aumentar la visibilidad de las ofertas de los agentes inmobiliarios en los estados fronterizos de México y Estados Unidos.

Según me cuenta Claudio Cossio, uno de los responsables, la mayor diferencia del software inmobiliario es que se ha desarrollado pensando en las necesidades de la comunidad hispano parlante, ya que existen cada vez más latinos viviendo en Estados Unidos que necesitan de servicios desarrollados para cubrir sus necesidades. FronteraEstates les permite transacciones inmobiliarias sin dependencia de su primera o segunda lengua.

Comparte en: