Webs colaborativas de chistes

Publicado el

Nada tan antiguo y gratificante en la web como los chistes. Páginas con artí­culos cómicos y fotos divertidas las hay a montones, aunque no todas permiten la interacción con los lectores para obtener nuevo material y votar en los existentes.

He creado una modesta lista de sitios que ofrecen la posibilidad de crear un ambiente más colaborativo entre los lectores y el material publicado. Aunque hay cientos de blogs dedicados al tema, os listo solamente las webs que me han llamado más la atención, espero que me ayudéis a ampliarla. Empecemos con los que están en español:

cuentachistes.es

cuentachistes

CuentaChistes permite a cualquier usuario subir su chiste preferido, esperando los votos que lo podrán llevar a la página principal. Cada uno tiene su versión en audio, aunque por desgracia se trata de un lector automático sin mucho sentido del humor.

bichistes.com

bichistes
Aunque no tiene una comunidad muy grande de participantes, tiene muchos ingredientes para ser un éxito. Chistes bien clasificados y un diseño muy intuitivo.

mejoreschistes.com

mejoreschistes
Con muchos años dedicándose al tema, sólo le falta encontrar un mejor equilibrio entre el contenido y la publicidad.

chistes.com


Llevan desde 1995 recopilando chistes, aunque parece que no han cambiado de diseño en todo este tiempo…

Y en inglés…

comedy.com

comedy
Con una enorme base de datos de ví­deos cómicos propios e indicados por los usuarios, comedy se destaca como una de las principales fuentes del mundo en chistes, gags y situaciones cómicas.

comicwonder.com


Premia a los mejores contadores de chistes de todo el mundo, quienes podrán grabar su voz contando la jocosa historia y esperar la opinión de los lectores.

dailycomedy.com


Un lugar hecho para cómicos y para todos aquéllos que los adoran. En Daily comedy podéis ver páginas personales de cómicos profesionales, ví­deos y chistes creados por ellos mismos, enlaces, imágenes”¦ por desgracia el diseño es horrible.

jokepants.com

jokepants
Prioridad absoluta en el contenido enviado por los usuarios. El formulario de entrada de datos ya se abre en la página principal. Muy nuevo, aunque promete buenos resultados.

Publicado en
Etiquetado
Chistescómico

Comparte en:

15 comentarios en “Webs colaborativas de chistes

  1. Chiste chiste: habí­a una familiaaaa tan pobre tan pobre tan pobre pero tan pobre que tenia los muebles y el televisor dibujados y entraron los ladrones y se los borraron jajajaja