Webs para conseguir audiolibros gratis

Publicado el

No soy ningún fan de los audio-libros, pero ya he conocido algunas opciones y he decidido hacer una rápida recopilación para tenerlo todo bien ordenado. Aquí­ os dejo una serie de sitios web donde podréis conseguir audiobooks de forma gratuita.

booksshouldbefree.com o audioowl.com

Los dos sitios tienen el mismo diseño y el mismo contenido… sin querer crear polémica… El caso es que tienen una excelente colección de libros en formato mp3, ideal para guardar en nuestro reproductor y escucharlos mientras corremos, andamos o conducimos. Desde las memorias de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, hasta Trafalgar, de Benito Perez Galdos, hay cientos de obras, en varios idiomas, incluido el nuestro.

audiolibrosespanol.com

Audiolibrosespanol nos ofrece una buena cantidad de audiolibros en español de las más diversas categorí­as, con una colección gratuita para bajar y disfrutar sin mover el bolsillo. La mayorí­a del contenido gratuito son análisis de grandes obras.

leerescuchando.net

Un clásico de los audiolibros en español, ofreciendo una gran colección de manos de voluntarios de varias partes del mundo.

También podemos encontrar algunos audiolibros gratuitos como los que audible ofrece para niños, por ejemplo, en este caso están en inglés.

Comparte en:

15 comentarios en “Webs para conseguir audiolibros gratis

  1. ¿Cómo lo mantienes todo ordenado? Confieso que la velocidad de crecimiento/descubrimiento de blogs en internet me abruma de tal modo que me es muy trabajoso tener las cosas ordenadas

  2. Hola! La mejor página que he visto en la red es: https://www.audiocoleccionrolo.com/ aparte que entregan 200 audiolibros bien categorizados sobre autoayuda, liderazgo, marketing, para el crecimiento y desarrollo personal, muy aparte de eso te aconsejan como puedes escucharlos y es muy buena…

  3. Otra buena opción es ir directamente a You Tube y buscar audiolibros para escuchar directamente, sin ser necesario una descarga previa. Hay canales muy diversos con libros clásicos, de autoayuda, novelas de todo tipo…