Nueva versión de mislugaresfavoritos.com con iPhone y Android

Publicado el

MisLugaresFavoritos.com, aplicación de la que os hablé el año pasado, estrena nueva versión de la plataforma y se lanza al mundo móvil.

Se trata de una herramienta que nos permite crear, clasificar, y compartir nuestros lugares favoritos en facebook. Con el lanzamiento de la aplicación en iPhone y Android ahora es posible crear nuevos lugares favoritos «in-situ», utilizando el GPS y la cámara de los smartphones.

También se incluyen funcionalidades como poder localizar los lugares más cercanos a la ubicacion actual del usuario, compartir su posición con la función «estoy aquí­» (check-in), o comentar los lugares de los demás. Y todo ello, compartido en Facebook.

Por otro lado se han desarrollado opciones como la posibilidad de elegir la privacidad de los lugares clasificándolos como «Públicos» (visibles para todo el mundo), «Sólo Amigos» (visibles sólo para los amigos), o «Privados» (sólo visibles para el usuario que los crea).

Otra novedad importante es el uso de «tags» (etiquetas) con las que, aparte de las ocho categorí­as actuales de lugares («comer», «dormir», «comprar», «naturaleza», “aventura”, “cultura”, “salir de juerga”, y una general llamada “demás”) el usuario puede definir sus etiquetas personalizadas al crear un lugar, añadiendo de esta forma sus propios grupos de lugares.

Publicado en
Etiquetado
facebookfavoritos

Comparte en:

2 comentarios en “Nueva versión de mislugaresfavoritos.com con iPhone y Android

  1. interesante, no conocí­a la aplicación, pero a bote pronto me recuerda a Foursquare …. además tiene buena pinta y supongo que Facebook acabará metiéndose un poco más con la geolocalización ….Hace poco también he descubierto otra aplicación para el iPhone que te permite crear álbumes de fotos desde el móvil …. además te lo imprimen y te lo enví­an a casahttps://www.undernews.com/2010/03/03/photo2lab-te-permite-crear-albumes-de-fotos-desde-el-iphone/

Comentarios están cerrados.