Sorteo de 5 camisetas de wwwhatsnew

Publicado el

Siguiendo con los pasos necesarios para fortalecer una comunidad de lectores, a partir de hoy será posible comprar camisetas de este blog en crashcamisetas.com.

Aunque aún estamos lejos del dí­a en que los blogs levanten tantas pasiones como los equipos de fútbol, creo que es importante ofrecer este tipo de material para quien se siente identificado con una idea o, en este caso, con un sitio web.

Colaborando con Crash Camisetas y aprovechando su experiencia en la creación de camisetas de excelente calidad, podéis pedirlas ya en su tienda virtual, aunque los enví­os sólo podrán realizarse a partir del dí­a cinco de marzo.

Hemos creado modelos masculinos y femeninos en varios colores y tamaños. Los enví­os sólo podrán realizarse, de momento, dentro de España, incluyendo, claro está, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Espero que os guste la idea y, sobre todo, que os gusten las camisetas. Voy a sortear cinco entre todos los comentarios de esta entrada realizados durante las próximas 48 horas.

Comparte en:

146 comentarios en “Sorteo de 5 camisetas de wwwhatsnew

  1. no te olvides de argentina juan! me gustaria tener una.. y si hay tambien una gorra… saludos desde corrientes – argentina

  2. Soy un seguidor de esta página a través del twitter y lucirí­a orgulloso una camiseta de wwwhatsnew.
    Felicitaciones por la iniciativa.

    NOTA: Vivo fuera de España pero, de ganar el sorteo, no tendrí­a problemas de recibir mi camiseta en una dirección fí­sica de Madrid.

  3. Buena iniciativa de participacion y tecnica de marketing,aunque por lo visto tampoco os hace mucha falta. Un saludo

  4. Juan Diego, hoy he tenido un sueño: intentaba coger un rallo de luz con mis manos y cuando estaba a punto de conseguirlo, de repente, todo quedaba en oscuridad y yo empezaba a caer al vací­o. El estómago se me encogí­a y a mi alrededor o habí­a nada, sólo oscuridad. Conforme iba ganando velocidad el corazón se aceleraba dentro de mi pecho y el estómago se encogí­a de terror, pero, de repente Algo me frenó, caí­ sobre una grande, suave y negra tela que amortiguó mi caí­da, al incorporarme para ver qué me acababa de salvar la vida vi una camiseta negra y grande estirada. Poní­a wwwhat’s new. No te parece misterioso?
    Un saludo, a ver si hay suerte!

  5. Wow muy buena iniciativa lo del sorteo, creeme q wwwhatsnew.com ha ido evolucionando a paso gigante. Suerte a todos los que estamos aqui, todos queremos una franela de esas lol.

  6. Una camiseta de este blog seria genial. Muy buena la idea diego. Ojala pudiera quedarme con una.

    Un saludo desde colombia

    Hernando M.

  7. Buenas!

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y la verdad es que me encanta porque siempre encuentro nuevas herramientas muy útiles o simplemente curiosas.

    Me gustarí­a tener una de estas camisetas. Además el dí­a 5 de Marzo es mi cumpleaños, así­ que serí­a un buen regalo coincidiendo con el lanzamiento de la venta de estas camisetas 🙂

  8. Sinceramente…soy un poco friki y me harí­a tanta ilusión ir caminando por las calles donostiarras y que una sutil sonrisa se reflejara en la cara de algún viandante al comprobar que YO TAMBIÉN LEO A JUAN DIEGO POLO en WWWHATSNEW

    hehe. Sorte ona denontzako!

  9. Las personas consecuentes son las que llevan su afición, su vocación al frente, mostrando a todos los que le rodean de donde se nutren para poder compartir luego e intercambiar ideas.

    No es así­ como se desarrolla la Informática?

    Muchas gracias por contar conmigo para el sorteo, un saludo.

  10. Ey! Una seguidora incondicional de la web se presenta candidata al sorteo de alguna de estas fabulosas camisetas!! 😉
    Saludos y seguid así­, que parece que nunca se os acaban las buenas ideas!

  11. Solo quiero ganarla por motivos altruistas, para poder llevarla a todos lados y hacer publicidad al blog. Que esten buenisimas no tiene nada que ver 😉

  12. vamos me muero por una!!!!!!! vivo en buenos aires pero tengo gente por españa, me llegar algo tarde, pero tendrí¨ su camiseta!!!

  13. Creo que estamos todos de acuerdo en que el diseño es muy acertado. El que ha soñado con la camiseta de wwwhat’s new, según cuenta en un comentario anterior, la verdad es que se la merece. Sin duda es un sueño premonitorio.

  14. Pues a mi esta página me gusta bastante; No sabí­a que era un blog, pensaba que era una página como puede ser la de un periodico o de noticias. La tengo puesta en favorios y gracias a este blog he llegado a conocer muchas páginas interesantes que no hubiese conocido nunca si no hubiese sido por vosotros. Os animo a poner más páginas en español, ya que la gran mayorí­a son en inglés, pero claro también entiendo que si una página en otro idioma es interesante tiene qu tener su hueco aquí­. Bueno no me enrollo más, un saludo y adelante con los nuevos proyectos!!!

    1. Gracias Javi

      de hecho el término blog hoy en dí­a se usa más de lo que se deberí­a.. personalmente uso blog para hablar de un sitio web que cuenta experiencias personales en formato cronológico, con lo que no sé hasta que punto wwwhatsnew.com es un blog…

      Intentaré poner más cosas en español, aunque siempre depende de la candidad de proyectos web que se hacen en nuestro idioma…

  15. Hola Diego, te saludo como bien sabes desde Perú, veo muy agradables tus camisetas y pues como comentan otros lectores de tu blog, también esperamos con ansias el que llegen pronto a sudamerica. Te felicito por esa iniciativa creativa. Cuidate y seguimos en contacto.

  16. Hola!!! Desde hace algun tiempo que llevo un blog como hobby y este ha sido desde siempre mi blog de referencia!!! Gran idea la de las camisetas, un saludo!!! Aaaahhh, que yo tambien soñe que caia y una camiseta me salvaba, jajaja 😉

  17. a los buenos dí­as!

    m ofrezco voluntariamente para realizar publicidad gratuita d esta web, para ello solo necesito esa camiseta
    : D

    grAcias x todOOOH!!!

    un saludo,

    aNa

  18. eu sei q nao vou ganhar pq moro no brasil
    mas leio todos os dias esse blog
    rsrsrs

    abraí§o

    mas manda para mim a camiseta, q vou fazer a maior propaganda

    abraí§o