Ziplist – Gestión de la lista de la compra en la web

Publicado el

ziplist

Hace unos dí­as hice una lista de aplicaciones que podéis usar para guardar y compartir recetas en la web, ahora os voy a comentar una opción relacionada que, después de ver el ví­deo, me ha llamado la atención.

Se trata de ziplist, una herramienta programada para facilitar la creación de listas de la compra en Internet, con posibilidad de encontrar miles de recetas y apuntar sus ingredientes en cualquiera de las listas creadas. Permite también añadir recetas que veáis en Internet dentro de vuestra cuenta, haciendo realmente sencillo el proceso de anotar y comprar los ingredientes.

Ya están trabajando en una aplicación para teléfonos móviles, lo que serí­a ideal para ahorrar papel y poder consultar la lista directamente desde el supermercado.

Aunque está en inglés y no ofrece opciones de descuentos en tiendas de nuestro paí­s, la idea es tan atractiva que dan ganas de empezar a contratar un servicio parecido en español.

Comparte en:

5 comentarios en “Ziplist – Gestión de la lista de la compra en la web

  1. En realidad uno acaba comprando casi siempre los mismos alimentos, semana tras semana, y que hacer la lista en un ordenador y luego ir con un A4 por el mundo me parece un feo considerable para los arboles.
    Es cierto que yo no soy objetivo, y por ello os invito a ver este video https://www.youtube.com/watch?v=PxU92CRiW8U que me parece mucho mas racional, o acceder directamente a su web y conocer el producto de primera mano. https://www.listacompra.es. Prueba el producto de manera gratuita.

Comentarios están cerrados.