Segurazos.com y otras formas de encontrar seguros

Publicado el

Hoy me han presentado segurazos.com, una web de seguros bastante diferente de las otras que ya habí­a comentado por aquí­, permitiendo a cualquier persona publicar su post y recibir presupuestos personalizados por parte de agentes de seguros, corredurí­as y aseguradoras directamente en su anuncio. Segurazos no es un comparador de seguros, es una Red de Personas que buscan un servicio, y de personas que lo ofrecen.

Con segurazos, puedes establecer contacto directamente con Profesionales del sector que estudiaran tu perfil, el tipo de vehiculo que tienes y te ofrecerán diferentes presupuestos y diferentes garantí­as […]

Aprovecho entonces para resumir las tres opciones que ya he comentado relacionadas con el tema:

segurazos.com

seguros
Red de presupuestos para agentes de seguros y corredurí­as donde los profesionales podrán expandir su negocio en la red captando clientes de todo el paí­s. Permite a los profesionales del sector ofrecer presupuestos personalizados a clientes que solicitan y buscan un seguro, tanto para vehí­culos, como para inmuebles y embarcaciones.

aseguring.com

Aseguring es una empresa de publicidad especializada en productos y servicios aseguradores que permite hacer comparativas de precios y coberturas con las principales aseguradoras de España. Ofrecen también un consejero On-Line que recomienda un tipo de produto u otro dependiendo del perfil del cliente.

expertoseguros.com

expertoseguros

La aplicación ofrece actualmente la posibilidad de comparar seguros de coches, motos y salud de más de 15 aseguradoras. Integrado con facebook y twitter, ofrece también un foro para eliminar las dudas de los usuarios.

Comparte en: