Rockola.fm ahora con nueva aplicación gratuita para iPhone

Publicado el

rockola.fm

Rockola.fm, la radio online de la que hablé en 2008 que toca música dependiendo de nuestro estado de ánimo, publica ahora una nueva aplicación para iPhone completamente gratuita.

[…] una versión más completa y gratuita para que disfrutes de la música y todas las funcionalidades de Rockola.fm en tu iPhone. Sáltate las limitaciones de memoria y no dependas de la capacidad de almacenamiento para llevar encima toda la música que te gusta.

Podemos usar el buscador para encontrar a nuestros grupos y artistas favoritos, con todo el catálogo de Rockola.fm, sin limitaciones. También podemos usar la conocida bola de colores para seleccionar música según nuestro estado de ánimo, la década musical que prefiramos o el idioma.

Los usuarios registrados en rockola.fm podrán tener acceso a sus emisoras preferidas, aunque no es necesario ser usuario para utilizar la aplicación.

Esta nueva aplicación de Rockola.fm para iPhone e iPod Touch sustituirá a las dos anteriores, tanto la versión gratuita como la de pago, convirtiéndose en la única y más completa versión “portátil”.

Publicado en
Etiquetado
iphoneMúsicaradio

Comparte en: