Invitaciones para Basekit.com – crea sitios web a partir de photoshop

Publicado el

Si habéis nacido con talento para el photoshop pero no tenéis los conocimientos necesarios para transformar los diseños en páginas web, Basekit.com os puede ayudar.

Importando los archivos creados en la herramienta de Adobe, es capaz de detectar las zonas de contenido y permitir la configuración de un sitio web a partir de ellas. Extremadamente sencillo de usar permite también almacenar el resultado en un subdominio de basekit.com.

El ví­deo que viene a continuación explica, en español (intentad no prestar atención al «empesar«), el paso a paso necesario para usar el sistema.

Después del lanzamiento oficial (a finales de Marzo) irán incluyendo nuevos widgets en la herramienta, animación flash, ecommerce, herramientas de orientación sem y seo…
BaseKit fue ganador de seedcamp 2008 y cuenta con Nesta y Eden ventures como principales inversores de capital riesgo. El equipo está formado por personas con experiencia en la creación y desarrollo de empresas.

Tengo 20 invitaciones disponibles para los interesados.

Comparte en:

41 comentarios en “Invitaciones para Basekit.com – crea sitios web a partir de photoshop

  1. Parece una idea interesante, aunque en el pasado he visto algunas de ellas que no terminaron de funcionar demasiado bien.

    Me gustarí­a probar esta herramienta porque me ayudarí­a mucho en el proceso de construcción de portales web. Lo que me interesa es poder centrarme en lo importante, que es la funcionalidad y el resultado del diseño, no su adaptación a HTML.

    Gracias por compartirlo ;).

  2. Hola, Juan Diego, si te sobra alguna invitación todaví­a, serí­a interesante echarle un vistazo. Puede ser una buena opción.

    Gracias 🙂

  3. es gratuito el servicio? el video dice que es «a prueba» por 30 dí­as; después es pago? podrí­as mandarme una invitación? gracias!

  4. :O increí­blemente fácil :S

    para que me mate aprendiendo css jajajaja
    na igual le tengo cariño.

    Me Apunto con una invitación ^^

    Muchas gracias.

  5. Tengo curiosidad por verla y destripar como funciona, ¿quedan invitaciones?

    Por cierto, ¿no hay algo que funcione a la inversa?, ¡porque yo lo que soy negado es para el diseño gráfico!

  6. Hola! Si llegas a conseguir mas invitaciones me enviarias una por favor? Me interesa mucho esta aplicacion y me gustaria poder probarla.