TinyChat lanza un Chatroulette para grupos

Publicado el

Hace unos meses os hablé de Chatroulette, un servicio que permite conectar con la webcam de cualquier desconocido del mundo para establecer una comunicación en videoconferencia. Con el tiempo Chatroulette se ha hecho tan popular que, según Alexa, ya es una de las 10.000 páginas más visitadas del mundo.

Si queréis probarlo tenéis que estar, eso sí­, preparados para ver de todo, desde individuos mostrando sus genitales hasta personajes que hablan con señas.

El caso es que el famoso servicio de videochat tinychat.com, ha creado un «Chatroulette para grupos», lo que puede ser la mayor reunión de bizarros anónimos de la historia de Internet.

En realidad tenemos dos opciones, la charla cara a cara con un desconocido, igual que en Chatroulette, o la participación de salas temáticas con un montón de desconocidos interesados en el tema. Supongo que este último punto puede hacer el servicio más útil que el primero, ya que es más difí­cil encontrar situaciones extrañas en una comunidad de tecnologí­a o ciencia (o no…).

Comparte en: