Thunderbird 3 y algunas extensiones

Publicado el

Hace poco que mozilla lanzó la última versión de su cliente de correo Thunderbird, mucho más flexible, práctica y atractiva que las anteriores.

Una de las caracterí­sticas que lo hacen muy útil es la posibilidad de abrir diferentes cuentas de correos en pestañas, facilitando la lectura de varias cajas de entrada sin necesidad de tener que salir y entrar de ellas constantemente.

El caso es que en makeuseof publicaron hace unas horas una lista de extensiones bastante interesantes para quien trabaja con este cliente, extensiones que os dejo aquí­:

ThunderWave: En fase experimental nos permite integrar Google Wave en una de las pestañas de ThunderBird.
Google Calendar Tab: También en fase alfa nos permite integrar nuestro calendario de Google dentro del cliente de correo.
Addressbook Tab: Para tener nuestra agenda de contactos siempre a mano.
ThunderTabs: Para cargar cualquier sitio web dentro de una de las pestañas, transformando el cliente de correo en un navegador web.
ThunderBrowse: Amplia infinitamente las opciones de configuración de este programa, permitiendo personalizarlo hasta términos insospechados.

Sin duda es un cliente excepcional, aunque muchos, como yo, ya estemos tan acostumbrados a usar nuestro webmail que se nos hace raro cambiar de costumbres…

Comparte en:

3 comentarios en “Thunderbird 3 y algunas extensiones