Proprofs – Encuestas para clases, blogs, amigos o empresas

Publicado el

En la categorí­a de encuestas ya tengo más de cincuenta opciones diferentes que podemos usar para obtener la opinión de amigos, compañeros de trabajo, alumnos o lectores, una lista que no para de crecer con nuevas y sofisticadas opciones.

Personalmente hace algún tiempo que uso twtpoll.com para realizar las encuestas. Es flexible, rápido e integrado con Twitter, lo que es una ventaja en los tiempos que corren.

La opción que quiero presentaros hoy es una categorí­a de proprofs.com, un sitio web con cientos de recursos orientados al entorno académico. Las encuestas son muy sencilla de realizar y pueden incluirse en cualquier página web, así­ como divulgarse a través de email o desde cualquier red social.

Podemos incluir imágenes en las preguntas, alterar colores, mostrar mapas, ver informes de resultados, obtener comentarios.. una opción completa programada para que sea fácil usarla en cualquier ambiente, sea profesional o personal.

Aunque no es tan especializada en la creación de tests para exámenes como www.classmarker.com ni tan popular como www.quibblo.com o quizilla, ni tan llamativa como www.mystudiyo.com, sí­ es una buena opción a tener en cuenta.

Comparte en:

3 comentarios en “Proprofs – Encuestas para clases, blogs, amigos o empresas