Google presenta mejoras en Google Buzz

Publicado el

Después de un inicio con millones de textos en Google Buzz y mucho ruido provocado por los problemas de privacidad del sitio, Google anuncia en su blog oficial algunas interesantes mejoras en su servicio, todas ellas solicitadas en los Foros oficiales:

Nada de seguidores automáticos: Google Buzz ahora se limita a sugerir usuarios, que pueden estar presentes en nuestros Contactos y seremos nosotros quienes decidamos si formarán parte de nuestros seguidores o no, nada de seguimientos automáticos. Para aquellas personas que ya hemos comenzado a usar Google Buzz, en los próximos dí­as se estará presentando una versión del mensaje de bienvenida para dar una ‘segunda oportunidad’ de poder escoger y seleccionar las personas a quienes Seguir.

Posibilidad de bloqueo reversible: Tendremos la opción de bloquear a un contacto de forma mucho más evidente y siempre disponible, con un sólo clic e incluyendo a aquellos sin perfil público. La acción es reversible, por lo que podemos ir configurándola con tiempo y cariño. También, la opción de marcar o desmarcar la casilla para mostrar o esconder a nuestros seguidores y seguidos en el Perfil Público es ahora más evidente.

No hay sitios conectados automáticos: Desde ahora, la conexión entre los sitios y Buzz no será automática: tendremos que entrar en el enlace Sitios Conectados, dentro de nuestro Buzz y Añadir uno a uno los que deseemos conectar, para después editar aquellos que agreguemos.

Sin duda buenas noticias para quien cree que este servicio puede revolucionar la forma de informar nuestro dí­a a dí­a a nuestros amigos.

Comparte en: