Las extensiones de Firefox más populares para gestionar downloads

Publicado el

Si acostumbráis a bajar material de todo tipo de Internet y queréis que vuestro Firefox os ayude con la tarea, os dejo aquí­ una lista de las extensiones más populares para tan sagrado fin:

1 – Video DownloadHelper

Con más de medio millón de instalaciones semanales, esta extensión nos permite bajar fácilmente ví­deos en sitios web como youtube, así­ como fotos en galerí­as y portafolios. tiene su propio sitio web en downloadhelper.net, donde explican los detalles del funcionamiento y ofrecen algunos manuales y videotutoriales.

2 – FlashGot

Instalado casi 80 millones de veces, permite bajar enlaces, ví­deos y archivos de audio de cualquier página web. En su sitio web flashgot.net muestran más detalles sobre su uso.

3 – DownThemAll!

Con casi 200.000 instalaciones semanales, esta extensión permite bajar todos los enlaces e imágenes de una página web con un sólo click. En su web downthemall.net tenemos los detalles. Presume también de conseguir acelerar la velocidad de download en hasta un 400%.

4 – Download Statusbar

Para ver lo que estamos bajando directamente en la barra de estados, sin necesidad de tener que abrir la ventana extra clásica de Firefox. En downloadstatusbar.mozdev.org podéis leer más sobre este clásico que ya ha sido instalado más de 20 millones de veces.

5 – Fast YouTube Download

Como el propio nombre indica, permite bajar fácilmente ví­deos de youtube, exportándolos en FLV, MP4, HD y 3GP. Muy parecido al también famoso 1-Click YouTube Video Download

Si os interesa el tema podéis pasar horas navegando entre la categorí­a correspondiente dentro de addons.mozilla.org

Comparte en: