Gtriage te avisa de los emails realmente importantes

Publicado el

Con versión beta cerrada y 25 invitaciones para los que usen el código «wwwhatsnew» como llave de activación, Gtriage.com ofrece un servicio muy útil para los que recibimos cientos de emails diarios en nuestra cuenta de Gmail.

Siendo completamente gratuito para una cuenta de gmail (para más cuentas o cuentas en google apps hay que pagar una tarifa), GTriage permite a los usuarios entrenar al sistema indicando manualmente lo que es o no importante, sofisticando la inteligencia encargada de realizar esta tarea de forma automática en el futuro. Aunque este entrenamiento no es obligatorio, ayuda a tomar las decisiones:

El único problema que le veo es el hecho de tener que informar la contraseña de Gmail para que Gtriage consiga realizar el filtro.

Actualización: Ya no es necesario usar la contraseña de Gmail. Ahora usan Oath, permitiendo identificarnos desde nuestra sesión de Google.

Un buen sistema de inteligencia artificial que avisará con la palabra IMPORTANT cuando se detecta un email con contenido relevante.

Comparte en: