Mapnia – Para crear y compartir mapas

Publicado el

Mapnia es una aplicación, en español, que nos permite crear, buscar y compartir mapas con el resto de la comunidad.

¿Quieres ver donde se encuentran tus compatriotas por el mundo? ¿Dónde están tus ex compañeros del colegio? ¿Qué paí­s tiene más fans de un deportista o de un actor? ¿Dónde están los mejores hoteles o restaurantes? Si se puede situar en un mapa, en mapnia lo encontrarás y si no lo puedes crear tu mismo.

Con la herramienta podemos administrar nuestros mapas, permitiendo a los usuarios que añadan nuevos marcadores en ellos o publicándolo sólo en modo de consulta. Mediante los comentarios de los usuarios, así­ como de la valoraciones de los mapas y de los marcadores, se compartirán experiencias con el resto del mundo, dando a los mapas el toque social necesario

También podemos insertar cualquier mapa en nuestra web o blog, sin necesidad de tener conocimientos de programación y divulgando la información que queremos transmitir.

Publicado en
Etiquetado
comunidadmapamapasmarcadores

Comparte en:

7 comentarios en “Mapnia – Para crear y compartir mapas

  1. ¡Hola! ¿hay algo parecido, también español opcional? veo que el mapa que creas forma parte de una comunidad y a mi me interesa solo para ponerlo en mi web, a parte si creo un marcador no ve donde se borra.

    Gracias!

    1. No digo que no quiero que sea público, digo que no me hace falta compartirlo en una comunidad forzosamente.
      En Mapnia ¿solo hay iframes para colocar en tu web, no hay html?

  2. Hola Dani,

    Por defecto todos los mapas se comparten y actualmente no existe posibilidad de evitar esto.

    Ahora mismo se ofrece como opción iframes para incluir los mapas en tu web, estamos trabajando en otros formatos como Flash, pero aún está en fase de desarrollo.

  3. Existen varios plugins para los diferentes Cms para integrar Google Maps en los mismos. Si no necesitas los servicios adicionales de mapnia (promoción de mapas y marcadores, revisiones, integración en webs de tercero, etc.) son una buena solución.

    Un saludo,

    J. Carlos

Comentarios están cerrados.