Opciones para compartir archivos en Twitter

Publicado el

Aquí­ os dejo algunas aplicaciones que pueden usarse para compartir archivos en Twitter, lista que no para de crecer con opciones nuevas constantemente.

Aunque existen una infinidad de sitios web dedicados a guardar y compartir archivos, los mostrados aquí­ fueron especialmente diseñados para su uso en twitter.

twitfile.com – La cuenta gratuita sólo permite en enví­o de archivos de hasta 200 megas, lo cual es un espacio bastante aceptable.

tweet.io – Una de las herramientas de drop.io que permite compartir cualquier tipo de archivo de hasta 100 megas creando un sistema de directorios donde podremos clasificar el contenido que enviamos.

filesocial.com – Nos ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 50 megas, creando una dirección web que puede ser enviada automáticamente a nuestra cuenta de Twitter. Al no ser necesario realizar ningún tipo de registro, es ideal para distribuir archivos de forma rápida.

filetwt.com – Más adecuado para el enví­o de archivos privados. Aunque el lí­mite de tamaño es de sólo 20 megas, podemos especificar si el destino es un único usuario o un grupo de personas.

TweetCube.com – ofrece una solución rápida para archivos de hasta 10 megas. Basta indicar vuestra cuenta de twitter y subir el archivo indicado. Del resto se encarga TweetCube, que generará una url , válida durante 30 dí­as, y la publicará en twitter.

twitdoc.com – Compatible con fotos (jpg, png y gif) y documentos Word (doc y docx), PowerPoint (ppt, pptx, pps), Excel (xls, xlsx), PDF, PS, Open Office (odt, odp, sxw, sxl), y texto (txt, rtf). Tan sencillo como subir el documento y, después de informar nuestros datos de acceso de twitter (sniff”¦), divulgar la dirección en la que se guarda.

post.ly – Una solución ideal para enviar cualquier tipo de contenido a nuestra cuenta de twitter. Ví­deos, fotos, archivos, textos”¦ sólo tenemos que subir el material y enviar el enlace generado, sin preocuparnos en hospedar previamente los archivos.

Si lo que pretendemos es enviar archivos de varios Gigas, podemos usar conocidos discos virtuales que ofrezcan gratuitamente la integración con Twitter, como esnips.com o mysites.com, por ejemplo.

Comparte en:

4 comentarios en “Opciones para compartir archivos en Twitter