Algunas herramientas de colaboración que debes conocer

Publicado el

En las diferentes categorí­as de Comunicación y Guardar y compartir archivos os he comentado a lo largo de más de cuatro años una infinidad de herramientas que podemos usar para trabajar en equipo por Internet. Os voy a listar aquí­ algunas de las que nunca he hablado o de las que hace años que no comento nada y que llevan bastante tiempo en Internet ofreciendo servicios de colaboración de varios tipos.

KeepandShare


keepandshare.com lleva desde 2004 ofreciendo la posibilidad de compartir archivos, calendarios y fotos desde la web. Con más de un millón de usuarios y 1500 fotos para la opción gratuita, permite subir hasta 120 fotos de una sola vez.

Wridea


Wridea.com, de la que hablé por última vez en 2006, es una aplicación que permite registrar y compartir ideas de forma sencilla. Con posibilidad de crear páginas y clasificar las ideas por categorí­as, es una buena forma de guardar lo que nos pasa por la cabeza. Lástima que no tengan aún aplicación para teléfonos móviles.

Stixy


Stixy.com nos da la posibilidad de añadir documentos de varios formatos y añadir textos clasificados por fechas en una especie de pizarra online en la que quedarán todas las informaciones perfectamente visibles. Viene dando guerra desde 2007, aunque aún no se ha lanzado a la fama.

ReviewBasics


ReviewBasics.com permite compartir documentos, ví­deos e imágenes con personas por internet, recibiendo comentarios online de las modificaciones que deben ser realizadas. Una excelente opción para permitir a nuestros clientes opinar sobre nuestros trabajos desde la web.

Vyew


Aunque ya he hablado de ella en varias ocasiones, no puedo dejar de finalizar esta pequeña lista recomendando Vyew.com, una de las mejores opciones que conozco para hacer presentaciones remotas, colaborar entre varias personas en un mismo documento o dar clases desde la web.

Comparte en: