10 aplicaciones web de utilidad discutible

Publicado el

No todo tienen que ser herramientas para producir, para diseñar o programar, algunas veces aparecen aplicaciones en la web cuya utilidad es más que discutible, tanto que hace más de un año que las guardo en la categorí­a de Aplicaciones Idiotas.

Aquí­ os dejo una sana lista para pasar un buen rato navegando entre «las idas de olla» de la gente.

1 – FlipText

En fliptext.org tenemos una herramienta que gira en 180 grados el texto que le indiquemos, permitiendo que lo copiemos y peguemos en cualquier lado.

2 – coloreday.com y colourism.com

ColoreDay

Dos aplicaciones que generan colores a partir de palabras y fechas.

3 – pixuffle.net


Es una sencilla aplicación que nos permite modificar la posición de los pixels de cualquier imagen que indiquemos a base de realizar desplazamientos horizontales y verticales sobre la misma.

4 – text2image

text2image
Una web que genera una imagen llena de colores a partir de un texto indicado previamente.

5 – web2.0write.com

Web 2.0
Es una aplicación que usa letras de famosos sitios web para componer la palabra que deseéis, al estilo recorta pega de los clásicos collage.

6 – KeepmeOut


Una web que os avisa si estáis accediendo con demasiada frecuencia a una web en particular.

7 – Generatus


Un generador de frases aleatorias para poner como estado en las redes sociales y sistemas de microblogging.

8 – Turbanizer

Turbanizer
Nos pone un turbante en la foto que enviemos.

9 – Reading Test

Reading Test
En un curioso estudio se demostró que para entender una palabra, frase o párrafo bastaba con que la primera y la última letra de cada palabra estuviesen en el orden correcto, sin importar el orden intermedio. Reading Test lo pone a prueba, permitiendo introducir una dirección web a vuestra elección, y mostrando después el resultado de cambiar de orden las letras intermedias.

10 – Kookies

Kookies
Podréis crear vuestra propia galleta china, con mensaje incluido, en kookies, permitiendo generar un enlace que podréis enviar a quien queráis. El receptor del mensaje clicará en la galleta y se abrirá el mensaje en un discreto popup.

Comparte en:

11 comentarios en “10 aplicaciones web de utilidad discutible

  1. La verdad que no entiendo como este blog no tiene más comentarios.

    Te cuento que lo visito religiosamente (siendo agnóstico) todos los dí­as. Me parece de lo mejor que hay para leer, por lo menos en lo que respecta a gente que le gusta leer sobre apps web y quizás hacer la suya propia

    Felicitaciones y sigan así­