AudioOwl – Audio libros gratuitos en inglés, español, francés…

AudioOwl tiene una excelente colección de libros en formato mp3, ideal para guardar en nuestro reproductor y escucharlos mientras corremos, andamos o conducimos, por ejemplo.

Desde las memorias de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, hasta Trafalgar, de Benito Perez Galdos, hay cientos de obras, en varios idiomas, disponibles para su disfrute.

Clasificados por idioma y género, es una fuente imprescindible para los aficionados a este tipo de “lectura”. Uno más para la buena colección de recursos similares que ya he comentado por aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention AudioOwl – Audio libros gratuitos en inglés, español, francés… -- Topsy.com

  2. Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.

  3. nanette emanuelli

    Hola, quisiera saber si tienen el sistema de audio libros pero no para la computadora, es para mi madre que es ciega.  Le encanta leer pero ha ido perdiendo vista y ya apenas ve las letras.  Se de un sistema de casettes que lo envian a las residencias libre de costo con un catalogo para escoger los libros que desee la persona.   Agradecere me dejen saber a traves de mi e-mail,Gracias