MovieHaku – Red social en español dedicada al cine

De los creadores del famoso buzzear.net llega ahora una red social dedicada al mundo del cine: moviehaku.com.

MovieHaku es una red social de cine que combina la participación de sus usuarios con la información de personas y películas para crear relaciones relevantes. Se ajusta a la necesidad de cada usuario y puede usarse para encontrar información, para ver estadísticas, dejar nuestra opinión, descubrir películas nuevas, recordar películas viejas o conocer a otros usuarios que comparten nuestros gustos.

Con sólo unos días de vida beta ya podemos disfrutar de buen contenido, con más de 1000 películas registradas y casi 10.000 famosos en su base de datos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: ¡Nuevo Proyecto! Moviehaku, la red social de cine | 37pixels Blog

  2. Muchísimas gracias por el post. Aunque tenemos algunos menos usuarios de 10000, gracias al apoyo es posible que los alcancemos pronto! :)

  3. Juan Diego Polo   Autor

    de nada! por eso comenté “casi 10.000″ , porque ya tenéis 9434 :)

  4. Ojalá alcanzásemos cifras tan veloces de registros, pero aún estamos muy lejos de los 10.000 usuarios… Quizás la confusión se deba al pequeño recuadro que muestra la cifra de personas (actores, directores, guionistas) incluidos en el sitio, que si rondan esa cifra.

    Evidentemente es una denominación confusa y tendremos que ver si encontramos una forma mejor de llamar a esos “actores, directores y guionistas” :S