seeshy – Buscador de desconocidos

Publicado el

seeshy, disponible en inglés y español, es una red de encuentros pensada para gente tí­mida. Con el objetivo de permitir encontrar la media naranja por Internet, seeshy ofrece las herramientas necesarias para que dos desconocidos, que ya hayan tenido un silencioso contacto, se encuentren.

Si alguna vez os habéis encontrado a algún desconocido o desconocida, habéis intercambiado miradas y no os habéis atrevido a decir nada, seeshy puede ayudar en caso de que ambos decidan usar el sistema para encontrar al «desconocido del metro«.

seeshy es el primer buscador para gente que no conoces y que te gustarí­a conocer. Encontrar a esa persona puede ser más fácil de lo que crees. Sólo hace falta que ambos pongáis interés en ello. El resto es trabajo nuestro. Rellenando un simple formulario estarás a un paso de esa persona que crees que no volverás a ver. Así­ que deja de lamentarte y empieza a buscar ya.

Tenéis que señalar bien el lugar del encuentro (la búsqueda tiene un radio de tolerancia de unos 200 metros), así­ como una descripción aproximada tanto de ti como de la persona que buscas. Naturalmente para que todo esto funcione es necesario que ambas personas se busquen mutuamente.

Una idea interesante que sólo funcionará si seeshy se hace lo suficientemente famoso como para que todos los «enamorados a primera vista» lo utilicen.

Comparte en:

Un comentario en “seeshy – Buscador de desconocidos