Sitios web para escuchar emisoras de radio

Opciones para escuchar la radio desde el ordenador conectado a Internet hay muchas, os dejo aquí una lista de algunas de las que más me gustan para que las tengáis disponibles en todo momento.

RadioBeta

Radiobeta

RadioBeta nos permite encontrar emisoras de radio según su distribución geográfica, idioma o tipo de música. Podemos buscar por el nombre de la emisora o por su frecuencia, después de haber indicado el país, mostrando un reproductor de audio desde el que podréis disfrutar de la radio solicitada.

miRoamer

miRoamer

miRoamer es un enorme directorio de emisoras de radio de todo el mundo. Durante el registro ya pregunta el tipo de radio que buscamos: pop, rock, noticias, etc. los resultados podrán ser organizados por categorías aplicando, en caso de desearlo, filtros para menores.

Tun3r

1500 emisoras de radio de 40 países con un buscador perfecto para encontrar la que mejor se adapta a vuestro gusto musical. Compatible con varios reproductores de audio clásicos y con información interesante de cada uno de los temas escuchados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Pingback: Páginas para escuchar radio | El Maxi Geek...!!

  3. Pingback: Spreaker – Crea y comparte tu propia radio en la web