Collanos – una plataforma gratuita para el trabajo en equipo

Publicado el

Si estáis buscando alguna herramienta que funcione en windows, Linux o Mac y permita a un grupo comunicarse de forma efectiva registrando todo lo que ocurre durante el desarrollo de un proyecto, echad un vistazo a Collanos.

Emails, mensajes, documentos, tareas, comentarios, versiones, revisiones… collanos ofrece el corazón del sistema de forma gratuita, incluyendo una tienda en la que podéis comprar funcionalidades extras.

Podéis incluir archivos de cualquier tipo en el proyecto vigente, sea música, ví­deo o documentos de texto, todo con un sistema de comunicación que os permitirá entrar en contacto con los miembros del equipo de forma remota y constante.

Una joya para quien necesita coordinar acciones y tener bajo control todo el proceso del desarrollo de un proyecto.

Comparte en:

4 comentarios en “Collanos – una plataforma gratuita para el trabajo en equipo

  1. Se ve espectacular, seria una joyita se fuera una aplicación web… ya sabes en las nubes pero bueno esta interesante !

    Gracias – saludos – CCS

  2. Pues que lo bajo, que lo instalo, sin broncas el collanosphone, pero el workspace que es lo que me interesa NO!! lo abre y lo cierra, y me manda el mensaje
    «COLLADNOS WORKPACE APPLICATION ALREADY STARTED IN’/c:/USERS/wLOYA BLABLABLA LOCATION.EXITING!

    que significa? ya lo baje tres veces y lo reinstale pero sigue el mismo rollo HELP!!!! SOMEBODY!!!
    MI TWITTER @tiyat13

  3. estimado me leí­ste la mente . estuve pensando unos meses sobre una plataforma para el trabajo en equipo . pero tengo un arma muy buena para que mi idea este un paso mas adelante. lamentablemente no tengo el conocimiento para desarrollarla pero la idea esta genial saludos . me encantarí­a saber mas

    Felipe Figueroa Andrade
    Estudiante Ingenierí­a en informática

Comentarios están cerrados.