TweetsQueue – Cómo publicar noticias en twitter de forma programada

Publicado el

Que twitter es también una inmensa colección de enlaces interesantes publicados por todo el mundo ya no es ningún secreto. Millones de personas acostumbran a publicar allí­ los links de los sitios web que consideran interesantes en su sesión de navegación privada, lo que genera un problema bastante común…

La mayorí­a de las personas acostumbran a navegar de forma relajada durante una sesión de una o dos horas, publicando incensantemente los enlaces en twitter. Eso genera una sensación de cansancio entre sus seguidores que, sin haberlo leí­do durante todo el dí­a, tienen que aguantar una lista interminable de enlaces cuando su amigote se conecta.

Para distribuir mejor la información en twitter existen programas que nos ayudan a programar las entradas. Hasta conocer a TweetsQueue yo mismo usaba hootsuite, programando un enlace interesante por hora para no cansar a los que me leen desde allí­.

TweetsQueue es mucho más cómodo porque asume el mismo problema que he planteado. Basta informar el intervalo de tiempo deseado entre la publicación de nuestros textos para que la aplicación se encargue de programarlas de esa forma.

Los usuarios sólo tenemos que crear una lista con lo que queremos publicar y definir el espacio de tiempo entre las publicaciones, sin cansar a nuestros lectores y permitiendo que nuestros seguidores puedan leer las novedades en varios fusos horarios.

Hay que pedir invitación para usar el servicio, aunque en mi caso llegó en pocas horas.

Publicado en
Etiquetado
hootsuitetiempoTwitter

Comparte en: