Emprendemas – ayuda a encontrar la financiación que necesitas

Publicado el

logoemprendemasEmprendemas es una iniciativa que, habiendo nacido en evento IWeekend de Madrid 2009, ayuda a emprendedores de diversos tipos a encontrar financiación para hacer realidad sus proyectos.

Philippe Lardy me enví­a algunas informaciones sobre este sitio que puede ayudar mucho a quienes sueñan con tener su propio negocio.

En la primera etapa el registro será gratuito para emprendedores e inversores.

En base a la evolución de los proyectos que se presente y de las inversiones que se gestionen es posible que se establezca algún criterio para el registro, pero inicialmente estamos abiertos a cualquier aportación y por lo tanto recibiremos gratuitamente a todos los que quienes quieran participar en esta plataforma.

emprendemas

No es necesario que el proyecto esté en marcha, puede ser una idea con un plan de negocio consistente que pueda convencer a los inversores.

EmprendeMás se puede utilizar para obtener un capital semilla que haga germinar la idea y convertirla en una empresa, para obtener los recursos necesario para hacer crecer una empresa ya existente o para abordar nuevos proyectos dentro de una sociedad ya constituida.

La principal fuente de ingresos de EmprendeMás es una pequeña comisión de gestión a los inversores que cierren acuerdos con emprendedores por mediación de la plataforma.

Comparte en:

5 comentarios en “Emprendemas – ayuda a encontrar la financiación que necesitas

  1. en la pagina, no hay formulario de registro, ni tampoco proyectos ??? solo algunas imagenes de un posible sistema… esto va en serio ?

    1. Hola Federico,

      Este proyecto nació del Iweekend Madrid de noviembre, al dí­a de hoy estamos siguiendo con su desarrollo.

      En cuanto este el proyecto en fase funcional os informaremos a través de los diferentes canales de comunicación que hemos puesto a disposición : Blog – Twitter – FB

      Gracias por tu interés!

      Un saludo,