SnugTV – La televisión desde el ordenador

Publicado el

snugTVSnugTv es una aplicación, de momento gratuita, que nos permite ver canales de televisión (españoles incluidos) desde el ordenador.

Una vez instalado tendremos que entrar en snugtv.com y ver en streaming la emisora sintonizada, grabar programas y ver lo que hemos grabado en el pasado.

Sólo disponible para Windows necesita, por supuesto, tener instalada una tarjeta compatible para sintonizar canales de TV.

Comparte en:

Un comentario en “SnugTV – La televisión desde el ordenador

  1. Esta entrada no explica realmente lo que hace SnugTV, y puede que la gente se haga lí­o. Lo que hace este programa es que si tenemos una tarjeta de televisión en nuestro equipo, podamos controlarlo ví­a Internet para poder así­ ver los canales que recibe nuestra tarjeta en cualquier parte del mundo.

    Es decir, que si estamos en España y nos vamos de vacaciones a Brasil, teniendo ejecutado este programa en el ordenador que tenemos en España, podremos ver los canales que recibimos en España estando en Brasil.

    íšltimamente se están poniendo de moda este tipo de servicios, y hay varias páginas que lo ofrecen. También permiten hacerlo en plan ‘casero’ algunos programas para ver televisión teniendo tarjeta sintonizadora, como DVBviewer.