Aplicaciones para fanáticos de LEGO

Publicado el

Con tanto aficionado al mundo LEGO que hay suelto en el mundo, he decidido hacer una pequeña lista de aplicaciones relacionadas con este hobby.

legoLEGO DesignbyMe es un programa que nos permite realizar diseños LEGO desde el ordenador. En caso de estar en Estados Unidos podemos pedir que nos enví­en por correo nuestra idea, lo que puede ser el sueño de consumo de muchos. El programa usa el Lego Digital Designer y permite realizar diseños 3D para la construcción de cualquier cosa que os pase por la cabeza: casas, trenes, camiones”¦

avatar lego Mini-Mizer es una aplicación en flash que nos permite crear un avatar con la apariencia de los clásicos muñecos LEGO. Podéis personalizar la cabeza, el pelo, la ropa, los pies, el fondo, los brazos”¦ añadir guitarras, banderas, armas”¦ miles de combinaciones hasta encontrar el muñeco que os representará digitalmente.

juegosPlay LEGO es una colección de Juegos donde los carismáticos personajes son los protagonistas de aventuras de todo tipo. Orientados al público infantil y con la garantí­a de que no haber sangre en las historias.

bibliathebricktestament es una biblia que muestra los diferentes capí­tulos representados con los inocentes muñecos de LEGO. Miles de ilustraciones contando paso a paso todo el antiguo testamento. Ya se han publicado varios libros en varios idiomas con el contenido de este sitio que vive desde 2001.

legoEl sitio que anuncia el juego de consola Lego Batman ofrece widgets, fondos de pantalla e información sobre los personajes del juego. Muy entretenido para navegar entre los muñecos y escenarios.

Publicado en
Etiquetado
juegoslegomuñecos

Comparte en:

4 comentarios en “Aplicaciones para fanáticos de LEGO