whatbrowser.org – ¿Qué es un navegador?

Publicado el

que es un navegador
En google-productos-es.blogspot.com nos hablan sobre el proyecto que permitirá dentro de unos meses elegir el tipo de navegador de Internet a los usuarios de Internet Explorer.

La Comisión Europea ha anunciado esta semana una importante decisión orientada a fomentar la competencia en un mercado crucial: los navegadores de Internet. Bajo la decisión de la Comisión, más de 100 millones de europeos tendrán pronto la oportunidad de descargar un nuevo navegador. En equipos tanto nuevos como antiguos que ejecuten Internet Explorer, aparecerá una pantalla de votación mostrando los iconos de los principales fabricantes de navegadores que te permitirá elegir entre ellos con un simple clic.

En www.whatbrowser.org/es nos permiten obtener más información sobre los navegadores de Internet, siendo objetivos, sin influenciar en la decisión que debe ser tomada. Cronologí­a gráfica de los navegadores web, rendimiento de JavaScript a lo largo del tiempo, información comparativa de navegadores procedente de Wikipedia, pruebas de diagnóstico de navegadores… imprescindible.

Aquí­ tenéis un ví­deo, en español, explicando lo que es un navegador web.

Es muy importante que todo el mundo piense en los navegadores de la misma forma que en coches. Es fundamental decidir cómo queremos conducir por Internet.

Publicado en
Etiquetado
Internetnavegadores

Comparte en: