Mowid – Una nueva forma de filtrar y reproducir ví­deos de youtube

Publicado el

mowid
mowid.com nos ofrece la posibilidad de filtrar ví­deos de youtube seleccionando las palabras clave que deseemos. El contenido será mostrado en pantalla grande con fondo negro, ofreciendo la posibilidad de compartirlo en diversas redes sociales.

Aunque no muestra nada que youtube no tenga, la forma de usar el sistema es más sencilla, permitiendo ver las miniaturas de los resultados filtrados en tiempo real.

Por desgracia hay que ir apretando en cada miniatura para poder ver el ví­deo correspondiente, cuando lo ideal en este tipo de servicio habrí­a sido permitir una reproducción continua de los resultados para poder sentarse en el sofá soltando el ratón de la mano (igual que hace isofa.tv).

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosyoutube

Comparte en:

6 comentarios en “Mowid – Una nueva forma de filtrar y reproducir ví­deos de youtube

  1. No se, creo que ya se esta volviendo patetico tanto sitio que quiere vivir a costa de youtube, cuando inventen algo nuevo me avisan 🙂

      1. Pues sí­, tambien me parece patetico 🙂
        Creo que sitios como esos caen mas bien en la categoria de wwwhatspatheticallynew jaja
        Aunque tambien youtube puede sacar ideas de esos sitios para ver como mejorar no? Como se dice por ahi, una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

  2. Ah, por cierto gracias por el dato de accuradio, lo lei por aqui para variar. Cada cierto tiempo me llevo algo bueno para la casa gentileza de wwwhatsnew 🙂

  3. Pues a mi me parece que aporta algo muy importante, la búsqueda por tags. Hací­a tiempo que buscaba un buscador por etiquetas. El sistema de ir añadiendo etiquetas y eliminando las que no interesen. Pero yo no he encontrado nada. Si sabeis de algun buen buscador por tags, me lo comentais. Si hubiera algun plugin para wordpress ya serí­a la caña.

    Saludos