Yonococino.com – Tú me lo guisas, yo me lo como

yonococino

YonoCocino se ha creado este fin de semana en el iWeekend de Alicante, donde 50 profesionales y emprendedores proponen ideas y seleccionan una para llevarla a cabo en un fin de semana.

Diseñadores, programadores, publicistas y economistas forman un equipo que en 48h realiza un trabajo equivalente a 4 meses. El conocimiento y la experiencia de estos profesionales impulsan la idea y la convierte en una empresa con proyección internacional.

El proyecto ofrece a los restaurantes acceder al mercado online, realizar la gestión de pedidos a domicilio, recibirlos por Internet y competir con cadenas internacionales de distribución, ofreciendo un listado de restaurantes con comida a domicilio, que pueden darse de alta de forma gratuita, y donde todos podremos acceder con un solo clic.

En breve lo veremos a todo vapor en yonococino.com, ya os avisaré en twitter.com/wwwhatsnew. De momento os dejo un boceto de lo que están preparando:

yonococino

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias Juan Diego por hacernos la reseña

    Te iremos informando cuando vayamos lanzando cosillas

    Un saludo!