4 años de wwwhatsnew.com

Publicado el

wwwhatsnew 4Pues sí­, a lo tonto a lo tonto wwwhatsnew.com cumple hoy cuatro años, fecha que quiero compartir agradeciendo a quien ha hecho eso posible: vosotros.

Con más de 20.000 subscriptores por rss y email, 5.990 posts, 20 mil sanas visitas diarias, versión en portugués con más de 10.000 subscriptores, canal tecnológico en twitter con casi 6.000 seguidores, una excelente lista de patrocinadores que han confiado en wwwhatsnew como medio para divulgar productos y servicios y una comunidad de lectores que, aunque comenten poco, escriben frecuentemente por email con sugestiones y dudas sobre los más variados temas, sólo tengo motivos para celebrar todo este tiempo escribiendo.

Aunque detrás de este blog hay únicamente una persona, no puedo dejar de agradecer también al trabajo que han realizado Lucas Cepeda, Alfonso Miranda y Roberto Chávez por cubrir mis breves ausencias con posts de calidad que impiden dejar el sitio parado.

Muchas gracias a todos, espero teneros por aquí­ 40 años más.

Publicado en
Etiquetado
cumpleañosWwwhatsnew

Comparte en:

42 comentarios en “4 años de wwwhatsnew.com

  1. ! y eso espero Juan diego ! Que menos que 40 años mas. Muchas felicidades por este fantastico sitio que directa o indirectamente nos aporta nuevas ideas y webs a descubrir.
    Sigue así­,un saludo y gracias por tu excelente trabajo.

  2. Enhorabuena. Yo no te dejaré de visitar nunca, me encanta tu página y te leo desde Google Reader. Ojalá sigas muchos años más.

  3. Felicidades por el cumpleaños!
    Leo este blog desde hace como 6 meses y me ha ayudado bastante como dicen alla arriba a descubrir nuevos productos y servicios en internet, ademas de las ideas que aporta.
    Saludos desde Venezuela…

  4. Hola Juan,

    Quiero felicitarte por tu trabajo.

    Este blog es buení­simo y no sabes la cantidad de veces que he encontrado soluciones en tus posts, y es precisamente por eso que se lo recomiendo a todos mis alumnos como absolutamente imprescindible.

    Puedo asegurarte que muchos de mis alumnos visitan wwwhtasnew con mucha frecuencia.

    Un abrazo desde L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Ramon

  5. Saludos desde Peru.
    Tienes la mejor pagina en español del mundo especializada en tecnologia web 2.0.
    Continua. lo haces muy bien. Feliz Cumpleaños.

  6. ¡Felicidades Diego!

    Estás haciendo un gran trabajo y somos muchos los que desde hace años estamos enganchados a este maravilloso blog donde descubrir cada dí­a cosas nueva.

  7. Juan Diego, el blog es una pasada y haces un trabajo magní­fico, descubriéndonos utilidades valiosí­simas a todos.

    Mi más sincero ánimo porque sé el trabajo que conlleva mantener un blog diario con calidad y mi enhorabuena por tu cuarto cumpleaños.

    Un fuerte abrazo desde Sevilla, España.

  8. Felicidades! =))
    Desde esta primavera tu blog es uno de los pocos que miro todos los posts y me gusta mucho, sobre todo como explicas (comparando con otros :P) -> Gracias por tu trabajo!! 😉

    También espero poder leer nuevos posts en tu blog muchos años más 🙂

    Saludos desde Barcelona, España

  9. Hola Juan!

    Realmente, te felicito por estos 4 años que estás celebrando. Verdaderamente has creado un blog fabuloso y repleto de información y datos muy útiles. Hace tiempo te sigo y leo via RSS pero, como muchas personas, creo que nunca te escribí­ un comentario. Y esta ocasión verdaderamente lo merece!!

    ¡Muy feliz cumpleaños para wwwhatsnew y que sigan los éxitos por más de 40 años!!!

    Cheers!!
    Vicky