Sitios web para quien se mueve en el mercado inmobiliario

Publicado el

Acercándonos al corazón de la crisis vamos ver ahora una lista de sitios web que pueden ser de utilidad para los que trabajan en la compra y venda de inmuebles o para los que están con la palabra hipoteca tatuada en la frente.

He evitado incluir portales de anuncios inmobiliarios para no monopolizar la lista, podéis ver varios de ellos en la categorí­a de Inmuebles de WWWhatsnew.com.

Os invito a ampliar la lista en los comentarios, como siempre…

Hipolisto

Hipolisto

Comparador de precios y caracterí­sticas de hipotecas que usa el conocimiento y la opinión de sus usuarios para ayudarnos a todos a tomar decisiones sobre el inmueble que queremos comprar.

OficinaInmobiliaria

oficina inmobiliaria

Proyecto que pretende ofrecer a las inmobiliarias un conjunto de herramientas que les ayuden a gestionar su trabajo desde Internet.

NuevosVecinos

Nuevos vecinos

Como vecinos podremos compartir fotos y ví­deos de la zona en la que vivimos, ofreciendo información extremadamente útil para los que están pensando en comprarse un piso por los alrededores.

Truequeinmo

Trueque

Pretende poder dar salida a los inmuebles ofreciendo la oportunidad al posible comprador de adquirir un inmueble mediante una permuta o hasta incluso mediante un alquiler con opción a compra.

Inzoco

inzoco

Red social con el objetivo de humanizar la comunicación entre los actores del sector inmobiliario, creando grupos de debate, sistema de preguntas y respuestas, promoción de noticias y sistema interno de mensajerí­a.

Comparte en:

2 comentarios en “Sitios web para quien se mueve en el mercado inmobiliario

  1. Buena información, y ya que invitas a ampliarla, aprovecho para añadir otro comparador de hipotecas muy efectivo bankimia.com/hipotecas que es el que usamos en yaencontre.com o El software gratuito de gestión inmobiliaria localgest.com

Comentarios están cerrados.