Recibe gratis el ebook «Twitter para quien no usa Twitter» [Actualizado]

Publicado el

Actualización: El libro ahora es gratuito para todos, puede bajarse en bubok.com


El contador que veis aquí­ es el tiempo que falta para que podáis pedir una copia del ebook «Twitter para quien no usa Twitter» que publiqué en Bubok hace tres semanas, desde donde se vende por tres euros.

El contador ha sido generado usando countdown2zero.com, allí­ podréis consultar también el tiempo que falta accediendo a www.countdown2zero.com/492a9

Son cuatro horas, tiempo suficiente para que podáis pedirlo comentando este post. No hace falta que informéis el email en el texto del comentario, basta con que lo escribáis sin errores en su campo correspondiente.

Publicado en
Etiquetado
ebooksTwitter

Comparte en:

132 comentarios en “Recibe gratis el ebook «Twitter para quien no usa Twitter» [Actualizado]

  1. Enhorabuena por el lanzamiento, Juan. Tengo ganas reales de leer para ver si es divulgativo para la gente que no comprenda todo el alcance de esta herramienta de comunicación.
    Saludos.

  2. Me parece una idea genial poder recibir gratuitamente este libro. Espero aprender a sacarle mejor partido a mi Twitter.

    ¡Un saludo!

  3. Muchas gracias por el detalle.

    Espero que algún dí­a también nos comentes la experiencia de publicar y vender en Bubok.

    ¡Saludos!

  4. Me encantarí­a obtener el libro, nunca esta demás conocer las maneras en las cuales se puede uno manejar en twitter y siempre es bueno aprender más.

  5. Genial me parece una estupenda idea que esten dando este libro asi puedo convencer a mas de uno a que se una a twitter asi que a mi también me gustaria obtener una copia gratuita de este libro

  6. me gustaria una copia diegote. para evangelizar a mis compañeros de oficina que todavia idolatran al viejo y querido msn.saludos desde corrientes-argentina

  7. Muchas gracias por la iniciativa. Llevo tiempo queriendo que mis amigos entren en el mundo de los pajaritos, a ver si con este libro puedo captar alguno.

    Gracias de nuevo.

  8. Actualmente uso muy poco twitter, me gustaria recibir una copia del libro para poder entender el veradero funcionamiento de esta herramienta.

    Saludos!

  9. Hola! Me gustarí­a leer el libro, y si se presenta una oportunidad como esta de conseguirlo con más razón.

    Gracias por la iniciativa y un saludo!

  10. Hola Juan Diego, muchas gracias, yo también quiero una copia para leerlo y pasárselo a un par de amigos e iniciarlos… ¿tengo tu permiso para ello?

    ¡Gracias, saludos!

  11. Gracias por el libro, Sr. Juan. A los que ya nos coge un poco «de vuelta» nos servirá para ponernos un poco más al dia.
    Saludos cordiales

  12. Me gustarí­a leerlo ya que yo soy uno de los que no entienden muy bien twitter, pero me gustarí­a aprender como funciona debido al éxito que tiene.

    Muchas gracias.

  13. Muchas gracias, una excelente opción para enseñar Twitter a quienes no lo conocen :). Felicitaciones ( Ya quiero mi copia 😀 )

  14. Muy buena idea la promoción y la idea del book. Justamente en mi Blog publiqué hace poco una nota sobre Twitter. Esto puede ayudar muchí­simo a complementarlo.
    Saludos!

    PD: quiero una copia 🙂

  15. Tiene pinta de muy interesante, seguro que me viene bien. Llevo poco en twitter y seguro que le puedo descubrir otros usos y unos cuantos buenos argumentos a la hora de vender sus bondades.

    Estoy interesado en una copia.

    Un saludo, Agur.

  16. Aunque me enteré de este post a través de Twitter, aun tengo muuucho que aprender! Muchas gracias por compartir tu conocimiento con este libro!

  17. Siempre es bueno aprender más y más de estas maravillas y si además lo escribe quien entiende, pues mucho,mucho mejor

    Lo espero con ganas

  18. Desde luego es una muy buena iniciativa, y seguramente muy recomendable para todos aquellos oimos «tuiter» a todas horas sin saber muy bien el que es..

    paco

  19. Enhorabuena por tu blog, te sigo con RSS – Llevo tiempo con dudas entre Facebook, Twitter, Tuenti y demás, incluso darme de alta en todos (o en ninguno). A ver si tu libro me aclara algo. Muchas gracias y a seguir en el candelero.

  20. Muy buena idea la de regalar el libro a los que comentemos en tu blog. Ya que lo seguimos desde hace mucho tanto por feeds como por twitter.
    Un saludo y gracias por la copia

  21. wow! que buena onda» soy de Paraguay me re coparia tener este libro, de paso hacerlo boom en el periodico donde trabajo y pasarlo a mis amigos rss ..
    y tomarse un buen vino jaja

    osmar caceres ferrreira
    casilla correo 2060 – luque, Paraguay

  22. Hola que tal, te envio un saludo desde Mexico, y para solicitarte me envies un ejemplar de tu libro, me gustaria conocer que es esta herramienta?

    Saludos!

  23. Estarí­a encantado de recibir una copia, y si no te importa pasarlo a un par de amigos a quienes quiero convencer de unirse a la twittesfera 🙂 Un saludo y gracias!

  24. Lamentablemente hoy no trabaje por la mañana y no pude pedirlo. Pero que bueno que haces esa difución, siempre encuentro buenas cosas en tu twitter

  25. Me vendrí­a bien sobre todo para convencer a mi enrno de escépticos y para ayudarme a formar a aqellos que quieran iniciarse en la materia.

    Muy buena idea Juan.

    Enhorabuena y gracias,

    @jzabalo

  26. Tras haberme leido el libro entero, querí­a darte de nuevo las gracias por haberlo puesto a disposición de forma gratuita, y felicitarte por lo bien explicado que está todo. Totalmente recomendable tanto para el que se inicia en Twitter, como para el que lleva más tiempo y quiere conocer más posibilidades que ofrece el servicio.
    Esperando una versión avanzada :D!

    Un saludo!

    @asierrios

  27. Hola:
    Pues me equivoqué. Solicité el libro en la web de bubok. Bueno. Tampoco es tan caro. Lo compraré. Pero hay otro solicitante que cometió el mismo error y es de América.
    Saludos

  28. Espero no haber llegado tarde, twitter me parece un fenómeno increí­blemente potente y estoy deseando aprender todo lo posible sobre él. Tu libro parece ser una buena fuente para hacerlo en función de los comentarios.

    Gracias de antemano