TuentiFox – Extensión de Firefox para usuarios de Tuenti

Publicado el

En Mozilla Hispano tenemos disponible TuentiFox, una extensión de Firefox que permite a los usuarios de Tuenti ser muchos más productivos dentro de la red social, facilitando, entre otras cosas, la lectura de actualizaciones y la subida de nuevas fotos.
Tuentifox - Mozilla Hispano Labs
Sin duda un excelente recurso de la categorí­a Tuenti, con las siguientes funcionalidades:

Avisos automáticos de nuevo contenido: Podrás ver en todo momento las actualizaciones de tu cuenta (comentarios, mensajes, amigos, fotos, eventos…) mediante ventana emergente e icono en la barra de estado.

Descarga de fotos: Todas las fotos en Tuenti tendrán un enlace para descargarla.

Información actualizada: En el panel lateral dispondrás de información actualizada en todo momento de tus contactos, mensajes, fotos en las que sales y comentarios en tu tablón.

Cambio rápido de estado: Podrás cambiar tu estado fácil y rápidamente desde el panel lateral.

Enví­o de fotos: Puedes subir varias imágenes de una vez desde tu disco o desde la web simplemente arrastrándolas a ventana de subida. Incluso pulsando con el botón derecho sobre cualquier imagen mientras navegas

Gestión de varias cuentas: En el panel de preferencias podrás configurar varias cuentas de usuario.

Comunicación: Comuní­cate desde el sistema de enví­o de mensajes, y comentarios directamente desde el panel lateral.

Vista previa de imágenes: Visualiza una vista previa de cualquier imagen en miniatura con tan solo posicionar el ratón encima de ella.

Publicado en Navegadores, TuentiEtiquetado extensión, firefox, Tuenti

Comparte en:

One thought on “TuentiFox – Extensión de Firefox para usuarios de Tuenti

  1. Desde http://www.tuentiadictos.es añadimos que también tiene la posibilidad de insertar los eventos y cumpleaños de Tuenti en Google Calendar con solo un par de clicks y si además se tiene configurado el calendario para recibir gratuitamente las alertas al móvil ví­a mensaje sms, no se nos pasará ni una fecha importante de Tuenti.

    Esta extensión se puede combinar con TuentiPack par dotar de más funcionalidad a Tuenti

    Saludos