Artigoo – Gana dinero escribiendo en Internet

Publicado el

artigoo

Artigoo es una nueva opción que tenemos en español para publicar artí­culos en Internet y ganar dinero con ello.

Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas. Por ejemplo: opiniones sobre una pelí­cula o libro, recetas de cocina, crí­ticas, trucos, manuales, experiencias personales, guí­as, etc”¦ lo que sea! También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes.

En lo que llevan de mes ya tienen 50 mil páginas vistas, con 434 usuarios y 918 páginas creadas. La distribuición de dinero se realiza usando la cuenta de Google Adsense de cada usuario, con lo que cuanto más interesante y visitado sea el artí­cuo escrito, más posibilidades de ganar dinero con él exisitirán.

Aunque le falta mucho para acercarse al conocido www.squidoo.com es, sin duda, una opción que hace tiempo que nuestro idioma pedí­a a gritos.

Ví­a Loogic.

Comparte en:

17 comentarios en “Artigoo – Gana dinero escribiendo en Internet

  1. Y no es mejor acaso, abrir un blog y ganar dinero por nuestra cuenta, sin pagarle comision a nadie? Jamas he estado de acurdo con estos sistemas que lucran con el esfuerzo de otros.

    1. hay mucha gente que no sabe ni quiere gestionar un blog, muchas veces es más facil escribir en un sitio conocido, ya posicionado en buscadores, que abrir un blog y tener que preocuparse con SEOS y demás historias.

  2. No encuentro la forma de registrarme para comenzar a escribir, creo que no comprendo bien el metodo de esta pagina, por favor solicito algo de ayuda. La idea es buenisima. Espero lograr aprovecharla.

  3. Hola a todos la verdad es que existen muchas formas de ganar dinero en internet, pero lo mas importante es que te enfoque en una forma de ganar dinero primero y despues pases a las otras, solo cuando logré enfocarme empecé a obtener resultados, en mi blog comparto mi propia experiencia personal.

    Un saludo para todos.

    https://dineroeninternetahora.blogspot.com

    1. Son dos conceptos diferentes. En artigoo se posiciona cada contenido por separado. Artigoo tiene menos de 2 meses y su contenido se está poscionando de forma increible. Si buscas por ejemplo «ucrania» en Google, un artí­culo de Artigoo sale en la primera página de resultados por encima incluso de http://www.ucrania.com ¿eso es estar mal posicionado? Así­ ocurre con cientos de búsquedas…

  4. Artigoo a mi parecer tiene muchas posiblidades y si logra posicionarse,sera una fuente importante de ingresos para mucho y sobre todo si la forma de pago es atraves de google adsense.Eso le da ha artigoo un grado de confianza y solides muy alto. Si desean saber algo mas visiten este sitio:https://creariqueza.blogspot.com/  

  5. Personalmente prefiero qRule: https://www.qrule.netAqui ganar dinero es mucho más facil ya que puedes copiar contenido y es que la web va de eso de promocionar enlaces.Además te paga en Adsense también y hasta el 100% según tu participación. Aunque lo mejor es usar las dos a la vez xDD

  6. Hola, me gustarí­a saber la forma de poder registrarme para comenzar a escribir. Os agradecerí­a me enviaseis información detallada.Un saludo.                                        Gracias. 

  7. Es una buena idea, otra forma es escribir en plataformas que te pagan un precio fijo por tus textos como mundo editores o independent publishing. Así­ sabe uno lo que se gana y no depende de los clics.

  8. Estas páginas con tantos artí­culos, excepto que escribas uno que pueda ser un boom o similar, dificilmente suelen pasar de 4 o 5 visitas por dí­a (cada artí­culo, quiero decir), con lo que al año esto que puede ser, 2 o 3 euros ví­a Adsense?

    Hay mejores formas de ganar dinero.

    Saludos.